Se trata de Night And Day, extraído del EP Fever Dreams Pt 3, la tercera parte del próximo álbum doble Fever Dreams Pts 1-4, que estará disponible el 25 de febrero a través de BMG.
Con los coros y el bajo de Simone Marie de Primal Scream, la canción encapsula la confusión, el letargo y la entropía de la forma en que todos hemos vivido. “Necesito canciones después de todas las noticias, noticias y más noticias. Se vuelve demasiado real en los puntos calientes”, dijo Johnny.
Lo más importante es que Night and Day y los temas de Fever Dreams Pts 1-4 también miran al futuro, y a la idea de que, incluso en los momentos más difíciles, la esperanza perdura. “Intento ser positivo, para mí y para mi público, en realidad”, añade Johnny. “Mi personalidad es tal que se me ocurre pensar así. No escribo con positividad sólo por una canción. Es real, y también muy necesario”, sostuvo el ex The Smiths.
Este 2022, Johnny Marr regresará a los escenarios, uniéndose a Blondie como invitado especial en su gira Against The Odds en abril y mayo, incluyendo el O2 Arena de Londres, para luego sumarse a la gira de The Killers por los Estados Unidos, desde agosto hasta octubre.
Fever Dreams Pts 1-4 estará disponible en CD y en vinilo doble, y la tienda oficial ofrecerá una edición limitada exclusiva en vinilo blanco y cassettes, junto con paquetes de merchandising con impresiones firmadas.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram