Vestí Paraguay impulsa a las marcas nacionales que forman parte de la plataforma, conectándolas con los consumidores para fomentar la mano de obra local.
De la mano de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), Vestí Paraguay realizó una feria este sábado 22 de enero en Marketplace de San Bernardino, donde las marcas expusieron sus productos (indumentarias y accesorios) como parte de una de las primeras activaciones de exhibición y venta al público en general en la temporada de alto verano.
De la misma formaron parte las siguientes marcas: Viudo Accesorios, Paraguay me Inspira, Las Cueronas, Inmortale, Zianna, Nice, Nedaraga, Aki y Kalua. Por otra parte, las ya instaladas en Marketplace: Camelia, Ismenia Rodríguez, Mushka, Cancún y María de la Paz.
Asimismo, conocidos influencers del país asistieron al evento para apoyar lo hecho en Paraguay, entre los que destacan Renato Prono, Alba Riquelme, Vero Vega, Jork Aveiro y Lili Cantero.

Sobre Vestí Paraguay

Vestí Paraguay hizo historia al unir por primera vez a más de 60 marcas con un propósito en común: poner de moda lo hecho en Paraguay e incentivar el orgullo por nuestra identidad a través de la promoción nacional e internacional. También mediante la página web www.vestiparaguay.com.py, el público accede fácilmente a sus tiendas favoritas.
La campaña tiene como meta que el consumidor sepa de la labor creativa de los emprendedores y las empresas, además de visibilizar el talento, ingenio, la calidad, y el trabajo digno de miles de personas reflejados en cada producto nacional de calidad mundial.
“Queremos invitar a que las personas conozcan lo que hay detrás de cada producto, que los paraguayos sepamos que al apostar por lo hecho en nuestro país, apostamos por la calidad, innovación, diseño y variedad”, mencionó Adriana Chaparro, gerente general de la AICP.
Vestí Paraguay es una iniciativa de la AICP, con el apoyo de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Las marcas interesadas en adherirse pueden contactarse con la AICP al 021 605 770 o al 0981 448 744.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram