El cantante, compositor y productor español Abraham Mateo nos presenta su más reciente sencillo en compañía del cantante argentino del momento y la estrella ibérica del trap.
Mateo es el artista español de mayor impacto internacional en los últimos años, con más de 15 millones de seguidores en redes sociales y 4,4 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
Mostrando su destreza en el género urbano, ahora presenta una propuesta callejera, producida íntegramente por él mismo en el estudio La Nave, ubicado en Madrid. Vamos Que Nos Vamos es perfecta para musicalizar fiestas y noches divertidas.
Una canción así de fuerte merece contar con los mejores colaboradores, y Abraham los ha encontrado en la voz melódica de Omar Montes y el flow latinoamericano de L-Gante. Su coro cantando “aprovecho que paro el beat, coge aire y vamos que nos vamos” resulta irresistible para los fanáticos del baile.
Dirigido por Willy Rodríguez y producido por Ignacio Martínez para la productora The Panda Bear Show, el video refleja la intensidad de la música con imágenes en blanco y negro de los cantantes y bailarines. Fue filmado en Madrid y Buenos Aires.
“Vamos Que Nos Vamos es la canción más potente y con más fuerza que he sacado hasta el momento. La escribí en 2018 y me sorprende que siga sonando con la misma frescura cuatro años después”, afirma el artista.

Sobre el artista

Mateo es un artista integral innato: cantante, actor y productor. A los siete años ganó su primer premio en un programa televisivo y a los nueve años recibió el galardón Revelación Nacional (España). Desde entonces, ha cosechado una exitosa carrera artística. Su sencillo Señorita alcanzó récords de reproducción en su país y acumula más de 174 millones de vistas en YouTube.
Al mismo tiempo, el tema Loco Enamorado, éxito en España y Latinoamérica, cuenta con más de 410 millones de transmisiones digitales. Abraham ha realizado más de 100 conciertos en vivo con artistas como Jennifer López, Pitbull, Yandel, 50 Cent, Farruko, entre otros.
Con Vamos Que Nos Vamos sigue demostrando su madurez y creatividad como artista polifacético e internacional.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram