La vida de Lady Di en pantalla grande, una celebración colectiva en homenaje a la mujer paraguaya y al tereré, y una muestra artística son las propuestas culturales que nos emocionarán este finde.

Cine: Spencer

El matrimonio de Lady Di y el Príncipe Carlos hace tiempo se enfrió. A pesar de que abundan los rumores de aventuras y divorcio, reina la paz para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida, bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego, pero este año las cosas van a ser muy diferentes. Spencer contará la historia de lo sucedido durante esos días decisivos.
Cuándo: Disponible actualmente.
Dónde: En los principales cines del país.

Día de la Mujer Paraguaya y Día Nacional del Tereré

Para celebrar estas fechas importantes de nuestro país, cuatro plazas históricas de Asunción serán escenario de diversos números artísticos, proyecciones de películas, muestras de artesanos, talleres de pintura y baile, recorridos turísticos, feria de emprendedores y experiencias gastronómicas.
Cuándo: Sábado 26, a las 10:00.
Dónde: Plaza O’leary, Plaza de la Democracia, Plaza de los Héroes y Plaza de la Libertad.
Acceso: Libre.

Muestra: Sady Pineda

Sady Pineda nació y creció en Asunción, ciudad donde también dio sus primeros pasos en el mundo del dibujo y la pintura. Hasta que en 2009 viajó a Nueva York. Sus inspiraciones tomaron forma en Croton-on-Hudson, y en la 5ta Avenida, en Manhattan, con la maravillosa vista del conocido Central Park. “El silencio, la tranquilidad de la naturaleza y la vida en la ciudad fueron mis mayores inspiraciones durante todos estos años”, sostiene.
Cuándo: Disponible actualmente hasta el 13 de marzo, de lunes a viernes de 08:30 a 20:00, sábados de 08:30 a 18:00, y domingos de 09:00 a 18:00.
Dónde: Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant).
Entrada: Acceso libre y gratuito.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram