“Para nosotros es un logro poder presentar este material, pero nuestro anhelo es que la gente pueda encontrar otro tipo de imaginarios y sensibilidades en este tipo de propuesta. Aprender a notar aquellas cosas cotidianas que tenemos normalizadas y tal vez cambiar nuestro relacionamiento hacia eso. Dejar de correr de nuestro poder”, expresan sus integrantes.
Passiflora, conformada actualmente por Paty Latorre (voz y guitarra), Diego Peña (batería) y Angel Crosa (Guitarra y voz), invita a sus seguidores a escuchar su nuevo disco Mercurio Vivo desde este viernes 1 de abril. Y aclaran: “Mercurio por el elemento y no por el planeta. Mercurio en relación a nosotros los humanos y la naturaleza”.
Las canciones se van hilando de a poco desde el 2017, en una etapa de muchos cambios en la vida de la compositora Paty Latorre. En ellas encontramos una narración de introspección desde lo que vemos en nuestro entorno, es decir, de qué forma refleja el dónde estamos en lo que estamos haciendo.
Con 10 canciones, que van desde el optimismo y la inocencia hasta una aceptación del poder con el que cargamos, Mercurio Vivo explora esos cambios en su sonido.
Los integrantes de Passiflora mencionan que la banda “se formó en agosto de 2019 con la idea de conectar un poco más con nuestra naturaleza a través del sonido”. A partir de su formación, han realizado y participado de diversos conciertos por Asunción, San Bernardino, Areguá y Formosa; también coordinado eventos con la intención de hacer crecer las redes entre artistas de la escena.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram