La moda también se pinta de colores y esta temporada tiene sus tendencias, así que para determinar nuestro estilo de invierno debemos tener en cuenta cuáles son los que reinan en las colecciones. Aquí los tonos que arrasan este año.
No solo las prendas marcan las diferentes temporadas, también los colores la definen, y este invierno son tres tonos los que se están despuntando como tendencia sobre los demás: verde, morado y rosa.
Estos colores se convirtieron en el determinante de las colecciones de moda y actualmente lucen en todas las pasarelas del mundo. Los fashionistas y expertos en la materia instalaron al verde, morado y rosa para dar luz al frío invierno.
Por esa razón, durante esta temporada los colores vivos no quieren ser algo estacional, sino que prefieren ser los protagonistas sobre los que se crean los estilismos invernales.
El verde triunfa desde el año pasado y está dispuesto a asentarse a través de trajes, polleras, chaquetas y ropa formal que llevar a la oficina. Por su parte, el morado sobresale en prendas de fiesta, y el rosa se reinventa y reaparece lleno de fuerza bajo un nuevo concepto: rosa chicle.
Si queremos saber qué vestir en los días de frío, debemos partir por los tres tonos de temporada:
Morado
Este color puede ser combinado de diferentes maneras. Por ejemplo, con el negro llama más la atención, pero tampoco se descarta vestirlo en su totalidad. La fortaleza de este tono no admite quedar en segundo plano.
Verde
Ha pasado de ser un color raro a todo un acierto. El auge de este color puso en el mapa la excentricidad elegante, y por eso las firmas lo utilizan en ropas de oficina o para un look casual. Un outfit en tono verdes formado por una cazadora de cuero, un jersey de lana, un jeans o una falda de satén son clave para vernos modernas.
Rosa
Este tono ganó popularidad porque representa el empoderamiento femenino. Es el favorito de las cantantes como Lola Índigo y Tini Stoessel para sus shows y en la pasarela lo vemos en forma de looks inspirados en iconos como las Spice Girls o Britney Spears. Esta temporada el rosa tiene una misión: con su delicadeza característica, lanza un mensaje de fuerza.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram