El artista paraguayo se abre paso en la escena musical con su más reciente sencillo bajo el sello de InOut Music. La canción explora sonidos del reguetón y pop, acompañado de una mezcla de estilos que va de lo melódico a lo urbano.
La nueva propuesta musical de Thian Florentín se basa en la nostalgia de un amor que no puede ser. En la letra plasma sentimientos encontrados que hablan de una persona con quien comparte buenos momentos, pero siendo consciente que no trascenderá a nada más.
“La canción invita a bailar, disfrutar de cada momento y a no engancharse tan rápido con nadie. Va dedicada a todas esas personas que, como yo, se van todo de una sin importar nada, por eso siempre nos va mal eligiendo a la persona incorrecta”, profundiza el artista en conversación con la VOS.
Recuérdame explora sonidos del reggaetón y pop, así como una mezcla de estilos que va de lo melódico a lo urbano. Fue compuesta por el artista, producida por Skorps y la mezcla y mastering estuvo a cargo de Redemm.
Este sencillo fue lanzado a través de InOut Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Thian busca posicionarse en el mundo musical y hacer colaboraciones tanto con grandes artistas como con los nuevos talentos. “Es complicado pero no imposible, así que me voy a esforzar mucho hasta llegar ahí”, expresa.
Entre sus próximos desafíos, el cantante adelanta que se encuentra trabajando en una nueva canción, que tendrá un estilo diferente al que está acostumbrado, pero aclara que no perderá su esencia. “Se vienen más temitas para bailar en las discotecas hasta el suelo”, sostiene.
Sobre el joven artista
Oriundo de la ciudad de Ñemby, Thian estudió canto en distintas instituciones desde los 13 años. En el 2021 inició oficialmente su carrera musical lanzando sus dos primeros sencillos “Atte. Un Gran Amor” y “Un Amor Para Mí”, las cuales nacieron de una desilusión amorosa. Su mayor inspiración en la música son Miley Cyrus y Tini Stoessel.
Además de cantante, es actor y escritor. Finalizó sus estudios de Arte en el Taller Integral de Actuación, en donde descubrió su pasión por el séptimo arte.
Creó la serie web ‘Promo 2020′ y el cortometraje ‘Ñakyrá’ donde obtuvo el premio a Mejor Corto Aficionado en el festival Smartfilms Paraguay 2020. Escribió y dirigió “Inefable”, nominado a Mejor Cortometraje Profesional y ganador del premio “Mejor Actuación”, para la actriz principal Caro Castillo en el festival Smartfilms Paraguay 2021.
Realizó varios trabajos en teatro como ‘Jettatore la Maldición’, ‘Tres sombreros de Copa’, y actualmente en la cartelera teatral asuncena, ‘Los Invertidos’.



···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram