The Love & Sex Tape se trata de una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde se destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, fluyendo al ritmo del dembow con un toque de trap.
En este nuevo álbum escuchamos a un Maluma mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que el astro colombiano despegó su fenomenal carrera. Este material es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón a desinhibir sus emociones a su ritmo.
“Me hacía falta la esencia del Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. The Love & Sex Tape representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022″, expresó el artista.
El nuevo álbum cuenta en total con ocho tracks, incluyendo los recientemente lanzados denominados Cositas de la USA y Mojando Asientos junto a Feid; y su tema titular Nos Comemos Vivos al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone; aunado a otras colaboraciones como Sexo Sin Título con Jay Wheeler y Lenny Tavárez; y Tsunami ft Arcángel y De La Ghetto.
Sexta placa discográfica en la carrera del artista
Fue producida por Kevin ADG y Chan El Genio (“The Rude Boyz”) y compuesta por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Edgar Barrera, Andrés Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles, Lenin Yorney Palacios, Julio González Tavares, José Ángel López Martínez, Jonathan Rivera, Giencarlos Rivera, Orlando Javier Valle Vega (Chencho Corleone), Rafael E. Castillo, Austin Agustín Santos, Salomón Villada, Mauricio Jiménez.
En la portada del nuevo álbum se puede apreciar la imagen de su mascota Buda que, de acuerdo con el artista, representa su sombra. Es su fiel compañero de aventuras con el que comparte muchos momentos de su vida, y por lo tanto quiso mostrar al mundo el cariño que le tiene plasmándolo de una manera muy artística de la mano del exponente de arte contemporáneo Joseph Klibansky.
Además, la superestrella lanzó recientemente el videoclip de Nos Comemos Vivos con Chencho Corleone. El video fue filmado en la Ciudad de Miami bajo la producción de Royalty Films.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram