Luego de su último single Gatas, que ya lleva más de seis millones de vistas en las plataformas streaming y se volvió viral en TikTok sumando más de 60.000 creaciones, el artista sorprende con un nuevo track titulado De Vacaciones.
Compuesta por el mismo FMK con su socio creativo Big One, junto al músico Valentín Andersen, este sencillo se caracteriza por su estilo pegadizo, comenzando con un sonido de R&B minimalista comandado por la voz y una guitarra, que luego al sumarle el beat se transforma en un reggaetón soft.
Con esos coros a los que el artista nos tiene acostumbrados, Enzo le canta al desamor, proponiendo llenar esos vacíos nada más ni nada menos que con nuestra amada música, mostrando otra faceta de FMK y evidencia la versatilidad de su propuesta.
De Vacaciones cuenta con un video filmado en el estudio, mostrando la interacción de los tres artistas creadores mientras interpretan la canción en un entorno despojado, tal como podemos apreciar en la imagen de portada del single.
Luego de la multitudinaria presentación de su álbum debut Desde El Espacio en el Movistar Arena Buenos Aires el pasado 16 de abril, el artista anunció su gira por el interior de su país, recorriendo las plazas más importantes del territorio argentino.
El álbum debut de FMK cuenta con 10 tracks de un concentrado de reggaetón, dancehall y trap, en compañía de los cuerpos más brillantes del nuevo universo de la música urbana contemporánea desde el Sur como Duki, Tiago PZK, Emilia, María Becerra, LIT killah, Rusherking y Dani Ribba, con la producción de su compañero: Big One.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram