La joven artista, Nani Bargiano, se destaca en la industria musical tras su nuevo single titulado Replay que está bajo el sello discográfico de Ricardo Montaner. La canción junto a su videoclip ya se encuentran disponible en todas las plataformas digitales.
Con tan solo 19 años, la cantante busca posicionarse en el mundo artístico y presenta su nuevo tema que invita a disfrutar las experiencias que nos ofrece la vida armonizado en un sonido pop.
“Quise que sea una canción con una temática que cualquier persona se pueda sentir identificada. La canción dice ´Tengo ganas de volverte a conocer´, pero no necesariamente a una persona, puede ser a un lugar. Se puede interpretar de varias formas. Me gustaba la idea de la canción que sea pop, que es lo que a mí me gusta”, expresa la artista.
Es oriunda de Buenos Aires, Argentina, y a los 15 años fue ganadora del concurso Jóvenes artistas donde presentó su primer single denominado Voy Bailando en el 52º Festival Internacional de Peñas de Villa María, lo que dio inicio a una promisoria carrera, dando lugar a presentaciones en distintos escenarios del vecino país.
En marzo 2020 su vida tomó un nuevo rumbo y su carrera musical emprendió una emocionante etapa siendo la primera artista en desarrollo firmada por el sello discográfico de Ricardo Montaner llamado Hecho a Mano Music (HAMM), lo que marcó el inicio de este camino y se enfoca en ganar su lugar en la industria de la música también en el plano internacional.
El videoclip de la canción se filmó en Plaza Canning y fue dirigido por Marlene Montaner y Lautaro Espósito, producido por Diego Tucci para Hecho A Mano Music. “Quería que denotara felicidad, alegría, muy colorido, con situaciones pasando alrededor mío”, expresa Nani.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram