Los artistas se unieron por primera vez para estrenar esta balada en todas las plataformas digitales. La colaboración es un sueño hecho realidad para Camilo quien desde muy pequeño se declaró fiel admirador de la música de Alejandro Sanz.
La nueva canción se titula Nasa y es el tercer tema del nuevo álbum de Camilo. Es una emotiva balada con un mensaje sobre el amor y el perdón.
“Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería”, contó Camilo.
Así nació la canción que une a estos dos grandes artistas que fusionan sus voces mientras relatan el deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”.
La canción que fue compuesta por Camilo, Alejandro Sanz y Édgar Barrera, viene tras los éxitos Pegao e Índigo, sencillos que formarán parte del tercer álbum de Camilo titulado De Adentro Pa Afuera.
“Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació esta canción. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”, expresó Camilo. El video de “Nasa”, dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, fue filmado en Cap Cana, República Dominicana el pasado abril.
El nuevo disco de Camilo verá la luz en septiembre de 2022 (Sony Music Latin/Hecho a Mano). Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones que recibió a la próxima edición de los Premios Juventud en siete categorías: Artista de la Juventud Masculino, Mi Artista Favorito de ‘Streaming, Mejor Canción en Pareja, Colaboración OMG, Track Viral del Año, Mejor Fandom, y Álbum del Año.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram