La banda liderada por el músico Mauri Rodas presenta su primer sencillo del año titulado El Encuentro bajo el sello de InOut Music. La canción está acompañada por un videoclip y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
En la canción, el artista profundiza sentimientos entorno a lo que sería un amor casual y se pregunta: “Será que nuestro amor fue solo eso? Algo pasajero, del momento”. En conversación con la Revista VOS, Mauri Rodas, detalló que en su reciente tema musical sobresalen los estilos pop, indie pop y algo de sof rock.
El Encuentro es el primer adelanto de una serie de “canciones sueltas” que el también compositor y productor está preparando. “Vamos a sacar dos canciones mas este año con Las Cigarras y el próximo año queremos encarar un álbum más extenso”, expresó.
Este nuevo tema musical estuvo producido en conjunto con Mauricio Román, grabado en el Estudio Ciudad Nueva y masterizado en Altos - Paraguay por RZ Mix. Además dispone de su propio videoclip que fue escrito y dirigido por Paz Mura y cuenta con la actuación de Teresita Maciel y Mauri Rodas como protagonistas del viaje.
“Trata de dos personas que viajan a a través del tiempo y el espacio. Cuando se conocen ocurre un encuentro casual, furtivo y amoroso”, comentó alegando que invita a bailar y cantarlo con energía.
La banda se formó en el 2015 con Rodas a la cabeza. Actualmente tiene dos álbumes de estudio: Movimiento Popular y Parte del Paisaje, además de una sesión en vivo disponibles en todas las plataformas digitales.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram