Uno de los electrodomésticos más innovadores y prácticos es sin dudas el microondas que hasta nos permite cocinar, y una tarta de queso puede estar lista en tan solo 10 minutos. Te contamos el paso a paso de esta receta fácil y rápida.
Con el ajetreo de la rutina y las responsabilidades que parecen no acabar es fundamental optimizar los tiempos, incluso en la cocina, así que la tarta de queso al microondas es el menú perfecto para cualquier situación.
Definitivamente este electrodoméstico nos vuelve la vida más fácil, por eso te presentamos esta receta sencilla que triunfa por fácil y rápida. En cuestión de 10 minutos en el microondas ya se puede disfrutar de este delicioso plato, que además es el favorito de muchos.
La elaboración de la tarta de queso se resume en cuatro ingredientes y el resultado está a la altura de las mejores recetas. Aquí el paso a paso:
Ingredientes
350 gr de queso crema
350 gr de leche condensada
4 huevos
50 ml de zumo de limón
Ralladura de medio limón
Preparación
- En un bol grande batir los huevos y añadir el queso crema, la leche condensada y el zumo de limón. Remover y agregar la ralladura de limón.
- Vertir la mezcla en un molde para tarta previamente engrasado.
- Calentar en el microondas a potencia alta durante 8-10 minutos (pinchar con una aguja para asegurarse que está lista).
- Dejar atemperar y servir sola o con mermelada casera de frutos rojos.
De acuerdo a la consideración personal se le puede añadir una base de galleta y mantequilla y terminarla con láminas de kiwi o fresa.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram