Se basa en la historia de ocho mujeres que se encuentran privadas de su libertad por diferentes motivos, pero con un objetivo en común: la libertad. La obra de teatro dirigida por Natalia Sosa Jovellanos y sube a escena el viernes 1 de julio en el auditorio El Artista.
¿Culpables o inocentes? Es la interrogante de esta puesta teatral que expone la realidad de tantas mujeres privadas de su libertad, incluso algunas de estas historias son ignoradas por gran parte de la sociedad.
Cárcel de Mujeres presenta en escena a ocho mujeres que se encuentran prisioneras en la cárcel, cada una por diferentes motivos. Sin embargo, todas buscan ansiosamente su libertad a través de un indulto presidencial. Solo la más competente saldrá libre, pero deberá sobrevivir a los problemas de convivencia de la cárcel.
El elenco está integrado por Belén Robledo, Camila Delgado, Celina Fernández, Lourdes Torres, Mirtha Resquín, Nancy Saldívar, Patricia Galeano, Paulo Metello, Pedro Flores, Rossana Ortega, Tiara Benítez y la participación especial del actor Víctor Bogado.
En tanto el equipo técnico está liderado Natalia Sosa Jovellanos en el guión y dirección, Alexander López en la asistencia de dirección y producción. Los maquillajes y peinados son de Rossana Rolón, mientras que la Community Manager es Jazmín Bogarín. El diseño gráfico pertenece a Leticia Ramírez, las fotografías y videos son de Diego Ruiz, y la difusión y prensa realiza Ale Szpecht.
Las funciones continuarán los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00, hasta el 10 de julio, en el Auditorio de “El Artista” (630, casi 15 de agosto). Las entradas tienen un valor de G. 50.000 generales y se cuenta con una promoción de dos entradas por G. 80.000 que ya pueden ser adquiridas a través del 0981 220 441 y a través de las redes sociales en Facebook Obra Maestra e Instagram y Twitter: @obramaestrapy
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram