Los certificados de carrera de Google son para programas de formación virtual diseñados con enfoque en habilidades profesionales que facilitan el acceso a este mercado laboral en crecimiento. Te contamos cómo inscribirte.
El avance de la tecnología fue creciendo a pasos agigantados en los últimos tiempos al punto que una de las páginas web más populares del mundo brinda capacitaciones que posteriormente permitan el acceso a empleos con alta demanda.
Entre los programas que ofrece Google se encuentran: soporte de IT, gestión de proyectos, análisis de datos y diseño de experiencia de usuario. Estas capacitaciones se enmarcan en un mercado laboral más diversificado, especializado y exigente.
Desde trabajos en la industria IT hasta el puesto de community manager, instan a estar familiarizados con herramientas que disponen las computadoras. Los trabajos de diseño web y soporte IT son las que más alta demanda tienen, además ofrecen buenas remuneraciones.
¿Cómo acceder a los cursos?
Se basan en conocimientos altamente relacionados al entorno tecnológico y de negocio digital, que actualmente moviliza al mundo, por eso estas capacitaciones se tratan de programas de formación flexibles y diseñados para adquirir habilidades profesionales con gran demanda y posibilidades de crecimiento.
Los cursos se pueden tomar a distancia y una vez finalizados, Google otorga un certificado que avala los conocimientos y suma en el currículum. Para acceder a ellos no es necesario tener experiencia previa, basta con ingresar a coursera.org e inscribirse en las clases.
Cada alumno puede aprender a su ritmo ya que todos los programas se realizan en formato virtual. Además ofrece 3.000 becas para cursar la formación en Soporte de Tecnologías de la Información, Análisis de datos, Gestión de proyectos y Diseño de la experiencia del usuario.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram