Esta tendencia tiene como protagonista los labios, por eso van maquillados en colores vibrantes y como parte central del make up. ¿Te animarías a probar?
Gracias a las redes sociales rápidamente se viralizan las nuevas tendencias, especialmente cuando de maquillaje se trata. El bold lips trinfa esta temporada y se posiciona para continuar durante la primavera.
Este maquillaje se basa en colores vibrantes que destaquen principalmente la boca. Convierte a los labios en los protagonistas absolutos del make up, dejando atrás los colores nudes para apostar por tonos más intensos y llamativos como un rojo rubí, fucsia, anaranjado o violeta.
Como son colores que no pasan desapercibidos es importante hacer una buena elección, es decir, pintarnos de un tono que favorezca al color de nuestra piel, ya que de lo contrario su impacto no será de lo más beneficioso.
Para realizar un bold lips solo necesitamos un labial de un color potente, pero para que llame más la atención, se recomienda delinear los labios justo por la comisura de los mismos antes de rellenarlos con el tono elegido.
Aunque esta tendencia solo se centra en los labios, los fashionistas sugieren completar el look con una máscara de pestañas.
Paso a paso del make up tendencia
1. Delinear y rellenar: para mantener su color en potencia durante todo el día, es necesario delinearlos al revés usando un lápiz para el exterior de los labios. Eso crea una barrera que evita que el labial se desvanezca y se derrame demás. Posteriormente, se puede rellenar los labios. 2. Secar con pañuelo: secarlos con un pañuelo de papel y después aplicar una primera capa de lápiz labial. Volver a presionar ligeramente el pañuelo sobre los labios para secar el color. Esto eliminará cualquier exceso de producto o aceite, y ayudará a garantizar que el color dure más.
3. Usar polvo translúcido: polvorear ligeramente la boca con una capa delgada de polvo translúcido. Es mejor aplicar el polvo a través del pañuelo para fijar nuestro lápiz labial sin dejar un aspecto poco estético.
4. Última capa de lápiz labial: una vez que se haya fijado el labial con el polvo, aplicar otra capa del color de labios intenso, pero mantener la capa liviana para que no tengas que preocuparte de que se corra pasando las horas.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram