Como en el mundo de la moda existen numerosos estilos y tendencias que están en constante cambio, te compartimos 5 aplicaciones que nos ayudan a crear los mejores looks diarios.
Se tratan de aplicaciones gratuitas disponibles para descargas en Android e iOS que te permiten crear un armario virtual y a su vez facilitarte cómo combinar las prendas, especialmente cuando no sabes qué ponerte o qué comprar.
A través de estas herramientas podrás desbloquear el potencial de tus outfits y planificar vestuarios inspirados en las últimas tendencias en moda y estilo. Incluso evitarás gastar una fortuna en nuevas prendas para innovar tu apariencia, ya que las apps disponen de varias ideas que te ayudarán a crear diferentes looks.
Estas son las aplicaciones de moda que necesitas para vestirte mejor:
1. Smart Closet: esta aplicación puede organizar tu guardarropa, crear un lookbook, compartir sus combinaciones y buscar ideas de atuendos publicadas por otros amantes de la moda. Además cuenta con la posibilidad de comprar artículos adicionales que complementarán tu estilo personal, todo en el mismo lugar.
2. Pureple: es una aplicación con poderosas capacidades de categorización automática que facilitan la organización de elementos en tu guardarropa por filtros como: temporada, ocasión, color y marca. Permite planificar atuendos con anticipación y solicitar sugerencias de estilos que podría crear en función de un artículo. También puede inspirarse en los muchos looks compartidos por otros usuarios.
3. Stylebook: al igual que las otras aplicaciones dispone de una catalogación de ropa, así como la capacidad de ensamblar y guardar looks. Además tiene una lista de otras características como listas de empaque para las vacaciones, una tienda integrada y una herramienta de estadísticas para ayudar a mostrar la ropa que nunca usas y los atuendos que has pasado por alto.
4. Combyne: tiene un diseño enérgico y funciona más como una aplicación de redes sociales. Se define como una plataforma donde puedes dejar libre a tu estilista interior y usar toda tu creatividad para crear atuendos. Cuenta con miles de artículos que puedes agregar a tu atuendo, son movibles, pueden hacerse más grandes o pequeños e incluso agregar un fondo. Después de eso, puede compartirse con la comunidad o simplemente guardarlo en su propia colección.
5. 21buttons: funciona como una red social donde podrás encontrar looks de otras personas y ver de qué tienda es cada prenda. Es una buena forma de tener ideas y si algún look te gusta mucho, sabrás de dónde es cada pieza. Tú también puedes subir tus propias fotos si te apetece compartir tus outfits. Además, puedes seguir a otras personas, dejar comentarios y dar likes como en otras redes sociales.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram