Encontrar espacio para todos los elementos esenciales del hogar es un gran desafío, pero con la ayuda de algunas ideas creativas se hace más fácil. Te contamos cómo crear los tuyos.
Reducir el esfuerzo organizativo y optimizar los espacios son los principales objetivos que llevan a colocar almacenamientos colgantes en las casas. Son tan útiles que se pueden adaptar a la cocina, garaje, dormitorios y baños, en lugar de tener muebles adicionales.
Ya sea que necesites organizar una variedad de ropa, zapatos, accesorios u otros elementos, este tipo de armario ubicado por la pared hace que los espacios se vean más limpios y ordenados. Además de ayudar con la organización de objetos, también son propuestas decorativas para el hogar.
Ideas de organizadores colgantes
1-Perillas de abrigo full color: esta opción transforma cualquier pared en blanco en un útil lugar de almacenamiento. Las perillas de variados colores ayudan a colgar los elementos. Se puede exhibir como una característica de diseño.
2-Estantería de zapatos: los calzados siempre parecen terminar desordenados, pero también se pueden almacenar verticalmente para maximizar su espacio. Esta estantería parece un mueble artístico, pero es una forma práctica de mantener los zapatos fuera del suelo. Es fácil y económico de hacer y se puede personalizar según cada gusto.
3-Bolsillo de pared: este sencillo material sin costuras puede ayudar a organizar esos papeles importantes que suelen quedar desordenados sobre el escritorio, aprovechando su almacenamiento vertical.
4-Barra de cortina: puede ser una solución de almacenamiento fácil para crear un espacio especial de productos de baño. Solo debe instalarse una barra de cortina de baño en la parte posterior de la ducha, luego usar ganchos para colgar las esponjas vegetales y una canasta para los juguetes de los niños. La varilla también es útil para guardar toallitas, trajes de baño mojados y cualquier otra cosa que necesite secar por goteo.
5-Arte de la taza colgante: esta solución ubicada por la pared no solo libera espacios en los estantes, también puede decorar las paredes vacías de la cocina. Simplemente adjunte pequeños ganchos a un trozo de madera, separándolos de acuerdo con el tamaño de sus tazas, luego cuelgue cada taza.
6-Paneles de rejilla: suelen utilizarse para exhibir productos en las tiendas, pero como colgadores son bastantes versátiles. Pueden ir dentro del armario para colgar una colección de zapatos o si llevan ganchos pueden sostener bufandas o sombreros. Estos paneles también se pueden usar como una solución de almacenamiento en el garaje para organizar una variedad de herramientas en un solo lugar.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram