Diciembre es el mes de las celebraciones y de seguro necesitas un look acertado para cada ocasión. Por eso, te presentamos los peinados más inspiradores y adaptables para todo tipo de cabellera.
Se acercan las fiestas de fin de año y las agendas se empiezan a llenar de compromisos, desde cenas de trabajo hasta encuentros con amigos y familiares, entre otros acontecimientos. Para todos necesitas un look que saque el mejor partido a tu belleza, así que además de conocer las tendencias en prendas de vestir, debes saber qué peinados están a la moda.
Y es que en esta temporada, debes tener en cuenta las altas temperaturas, de manera que la elección de tu peinado realmente sea favorable para tu look. Lo ideal es optar por aquellos recogidos que se puedan realizar de la forma más fácil por una misma y luego adaptarlos según cada ocasión, darles una forma u otra.
1. Moño de bailarina. Estiliza el rostro y te permite lucir siempre bien peinada. Solo tienes que hacer una coleta no tan alta y crear algunas ondas para generar volumen en el cabello. Después debes levantar el cabello en forma de rodete. Si prefieres un look más rejuvenecedor, puedes soltar unos mechones en la parte delantera a modo flequillo para evitar el efecto tirante de la melena.
2. Ondas para tu corte bob. Unas ondas y hebillas en el lado contrario separadas por la raya a un lado, y si tienes el cabello lacio apuesta por unas tenacillas de medios a puntas para crear el look ideal en menos de 10 minutos.
3. Trenza lateral. Este recogido con mechones sueltos o messy es de lo más natural y además, te ayudará a disimular el frizz con éxito. Un par de trenzas o simplemente una hacia el lado con un ligero efecto despeinado es una buena forma de llevar uno de los estilos de la temporada sin tener que trabajar las texturas. Los mechones que quedan sueltos matizan el rostro y lo rejuvenecen.
4. Recogido efecto messy. Favorece mucho a las mujeres de rostro alargado o rectangular, ya que acentúa más sus facciones, aunque también es ideal para todas las que busquen un look sofisticado, pero romántico al mismo tiempo.
Solo tienes que ponerte un toque de spray para dar textura al cabello, secarlo con secador para crear la forma haciendo hincapié en las puntas para que sea más fácil peinarlas. Después marcar la raya al medio y dividir el cabello en dos. Posteriormente, recoger hacia atrás con una coleta y por último, pasar el cabello de la coleta por dentro de la goma y soltar algunos mechones de la zona frontal para darle un estilo más moderno.
5. Coleta alta con o sin ondas. Solo tienes que hacerte una coleta pegada a la cabeza y si quieres darle forma puedes optar por llevarla con ondas o lisa. A este peinado también puedes agregar un toque diferente con pañuelos o recubriendo la goma con un mechón de tu propio cabello apartando un mechón rodeando la goma con él y sujetándolo con una hebilla dentro de la coleta.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram