Netflix lanzó recientemente el primer tráiler de la docuserie sobre el príncipe Harry y Meghan Markle y, al parecer, el proyecto tendrá una mirada más profunda sobre la historia de la pareja real.
Después de meses de retrasos y especulaciones sobre la producción -en parte por el deceso de la reina Isabel II- la plataforma de streaming estrenó el primer avance. “¿Por qué quisieron hacer este documental?”, se le pregunta a la pareja durante el tráiler, antes de que aparezca una serie de fotos de ambos en diferentes momentos y situaciones.
“Nadie ve lo que sucede a puerta cerrada”, expresa el príncipe Harry y agrega: “Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”. Después Meghan aparece en imagen y dice: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?”. Imposible no sentir intriga, más aún tratándose de la vida de la pareja real.
Según expresó la plataforma en un comunicado de prensa, la serie tendrá seis episodios donde se explorará el inicio de la relación, cuando eran novios y trataban de mantener todo lo más clandestino posible. También “los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles de tiempo completo en la institución”.
La pareja dio algunas declaraciones sobre esta novedad, incluso en conversación con Variety afirmaron que se sintieron muy bien al confiarle su historia a Liz Garbus, la directora. “Es una directora experimentada cuyo trabajo admiramos desde hace tiempo, incluso si eso significa que puede no ser la forma en que la hubiéramos contado”, confesaron.
“Estamos confiando nuestra historia a otra persona, y eso significa que pasará por su lente... Gran parte de cómo mi marido y yo vemos las cosas es a través de nuestra historia de amor. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor. No soy ajena a ese sentimiento”, añadió Markle.
De momento no hay fecha confirmada de estreno, pero la plataforma asegura que no pasará mucho tiempo para que esté disponible a nivel mundial.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram