El single es la cortina musical de la serie original de Disney+ que llegó al servicio de streaming el pasado 9 de noviembre y que estrenará nuevos episodios este miércoles 28 de diciembre.
Los Montaner narra la vida de la familia Montaner a través de sus shows musicales, así como de sus momentos cotidianos y carreras artísticas combinadas con sus vidas personales. “Desde el primer momento, cuando mi hermano Ricky sugirió que hiciera la cortina musical del docu-reality, supe cómo iría la canción. Toda la familia me apoyó para hacerla”, dice Héctor.
“Dale Dale” fue co-producida por Ender Thomas y Frank Santofimio. Con arreglos de ambos, fue grabada en Miami bajo la discográfica “Hecho A Mano Music”, y encomendada desde un principio al cantante y compositor intérprete del éxito “Amor del bueno”.
Héctor asegura que escribir e interpretar el tema fue sorprendentemente orgánico. “Supe desde la primera nota musical que la canción sería un tema alegre, up-tempo, de apoyo y esperanza, que expresara gratitud, que brindara ánimo, pero, sobre todo, de amor”, expresa el hijo de Ricardo Montaner.
Los Montaner es una serie de televisión documental biográfica de música producida por la familia Montaner y Lex Borrero para Disney+ producida por Ntertain Studios y con la colaboración creativa de Disney Branded Television Unscripted Team.
La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Mau y Ricky, Marlene Rodríguez Miranda, Sara Escobar, Stefanía Roitman y Camilo Echeverry.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram