Los ear cuff son los aritos que se adaptan a la oreja sin necesidad de perforarla, ya estuvieron en su máximo esplendor pero ahora regresaron con todo para conquistar los looks de la temporada.
Se trata de los también llamados no pendientes que se caracterizan por no necesitar de un agujero en la oreja para llevarlos. Y es que gracias a su diseño único, se sostienen y ajustan de forma fácil con tan solo presionar el propio arito, es más, son los must have de la moda porque dan un toque diferente a cualquier look.
Ya sea para un outfit festivo o para al día a día, los ear cuff son accesorios muy cómodos y combinables. De hecho, en los últimos años se reinventaron tanto que puedes encontrarlos en plata, oro y acero inoxidable, suelen ser lisos aunque también sus diseños pueden incorporar piedras como circonitas.
Tienen el poder de reforzar cualquier look, especialmente al lucir recogidos como coletas, rodetes o melenas semisueltas, porque estos peinados los hacen protagonistas absolutos del estilismo. Como son accesorios en forma de aro que simulan ser un piercing mientras se adaptan al cartílago de la oreja sin necesidad de perforar, podrás ponerlos y quitarlos con facilidad.
Los accesorios siempre son pieza clave a la hora de crear un look de impacto, especialmente los ear cuff que son una apuesta ganadora para no pasar desapercibida en ningún momento, ya que se trata de una tendencia innovadora, glamurosa y fácil de combinar con cualquier outfit. Por eso, aquí te contamos cuáles son las piezas que necesitas este verano.
1. Ear cuff en dorado y plateado. Este accesorio en dorado es ideal para destacar mejor los looks más sofisticados, ya que suma elegancia. Sin embargo, el plateado combina con un outfit más relajado y con colores pasteles. Ninguno de los dos puede faltarte en tu joyero.
2. Perlas y brillos. Lucir este accesorio con perlas o brillos es otra opción acertada que puedes poner en práctica cuanto antes, siendo estos diseños los más favoritos del momento.
3. Maxi ear cuff. Este pendiente con un tamaño más grande resalta entre los demás y se gana aún más protagonismo, no pasa desapercibido y te ayuda a robar todas las miradas a tu paso.
4. Ear cuff con cadena. Es un diseño más vistoso y elegante, que se trata de colocar un arito normal en un extremo de la oreja y otro que deja una llamativa caída de cadena al cartílago, dando mucha vista a esta zona. Si sueles llevar más de un pendiente, combina con accesorios que sean del mismo color y con un peinado recogido.
5. Añade colores. Es una apuesta atrevida, pero confiable, que hará que tu outfit destaque entre los otros, ya que será imposible ignorar los detalles de tus pendientes.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram