David Tagger muestra su faceta como solista y se abre camino con su nueva canción Pueden Venir, grabada y producida en su home studio, y que ya está disponible en todas las plataformas de música.
Su nueva canción que combina rock y pop, muestra una evolución en el sonido y se desmarca de sus anteriores trabajos, introduciendo guitarras eléctricas y sintetizadores que resaltan el estilo rockero del músico y productor argentino.
Pueden Venir es una apuesta másde David Tagger para continuar con su intensa búsqueda de plasmar y fusionar diferentes géneros que van desde el indie rock, dream pop y chill out, con el fin de ofrecer un viaje a través de sus letras y la sonoridad que propone en cada tema, invitando a los oyentes a tomarse un tiempo para conectar con sus propias emociones, crear y descubrir nuevos caminos y paisajes musicales.
El material inicia con una introducción musical para luego reflexionar sobre el disfrute de la vida que se guarda en el interior. Con este single, el cantautor motiva una vez más a través de sus letras a tomar la música como un escape para conectarnos con nuestras propias emociones.
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y se encuentra entre las recomendaciones principales del medio de música FIlo News. Y en el panorama internacional, el artista porteño apunta a seguir cruzando fronteras y traer su música a tierra guaraní.
Conocé más sobre David Tagger
El músico y productor argentino lanzó en mayo de 2020 su proyecto solista con un primer EP y la canción Dulces Sueños como corte difusión, acompañado de dos instrumentales: Air y El Gran Maestro. En esta última, bajo la participación en las cuerdas del músico alemán Josa Gerhard, violinista de la Orquesta Filarmónica de Berlín.
En septiembre del mismo año, presentó Perderme en el Olvido, canción que le genera una mayor visibilidad y repercusión. Ya en junio de 2021 hace conocer su tercer single I wanna be your soul y paramayo de 2022, el artista saca su cuarto sencillo Escucha en tu interior, y en un formato full band, comienza a instalarse como uno de los nuevos artistas del rock.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram