La estética más rebelde de todos los tiempos regresó con más fuerza y ya triunfa entre las tendencias de la temporada con su clásico total black, pero con un toque actual y sofisticado.
El estilo punk surgió en los años setenta en el Reino Unido. Su fama fue tal que rápidamente recorrió el mundo y aunque nunca dejó de ser parte del armario, la moda se rehusaba a darle tanto protagonismo, como finalmente ya ocurre con las prendas modernizadas que le rinden tributo al ser combinadas.
Tantas décadas después de que este look rompiera todos los esquemas, el movimiento más rebelde caracterizado por prendas rasgadas, tachuelas, chaquetas de cuero o botas grandes, vuelve como tendencia y con más fuerza, incluso revestido sofisticadamente para crear looks punk glam que puedan lucirse de mañana o noche.
Los must have de esta temporada son los pantalones anchos, las prendas de estilo escocés, los accesorios grandes, las camisas parcialmente desabrochadas, los pantalones de cintura baja y anchos, como así también el maquillaje de miradas negras, agresivas y potentes que se complementan aún más con un peinado de efecto mojado.
Ideas de looks al estilo punk de la temporada
1. Total black. Este outfit se compone por un abrigo, top, falda y boina, todos en negro y con detalles de tachuelas doradas, también puedes agregar una bota con plataforma alta. Un look especial para una salida nocturna, que se destaca por excelencia en el efecto punk glam.
2. Punk sofisticado. Su principal prenda es el pantalón de estilo escocés en color amarillo con negro que combina con una remera en gris, una chaqueta de cuero, un sweater atado a la cintura en rojo y unas botas de plataforma. Como se trata de un look casual, los fashionistas confirman que puede vestirse de día o noche.
3. Punk a cuadros. En esta combinación predomina la pieza de estilo escocés en un blazer y short cintura alta de estilo escocés, más una camisa blanca y unas cómodas botas de caño corto. El peinado para atrás con efecto mojado también es una apuesta importante para lograr el look deseado.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram