Una atractiva lista que abarca desde el estreno de películas por San Valentín, una con Reese Witherspoon y Ashton Kutcher por ejemplo, hasta nuevas temporadas de las series favoritas de la plataforma.
En su apartado de series, la plataforma de streaming anuncia el regreso de You con su cuarta temporada y el final de The Walking Dead, junto con otras opciones. En cuanto a los estrenos de películas, las propuestas son: Tu casa o la mía, Todas las veces que nos enamoramos y A todas partes, que estarán acompañadas de otras producciones enmarcadas al Día de los Enamorados.
En cuanto a los nuevos documentales que estarán disponibles en Netflix se encuentran los siguientes: Gunther el perro millonario, Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur y la quinta temporada de Formula 1: Drive to survive.
A continuación, los principales estrenos para que disfrutes este mes.
1. You - Temporada 4. (09/02) La producción, protagonizada por Penn Badgley, se convirtió en una de las series de Netflix más vistas y queridas por el público, y eso que es también de las más inquietantes.
2. Tu casa o la mía. (10/02) Peter (Ashton Kutcher) y Debbie (Reese Witherspoon) son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan. Más info aquí.
3. Todas las veces que nos enamoramos. (14/02) Un grupo de jóvenes vivirán sus primeros amores y desamores. La serie de Netflix creada por Carlos Montero (Élite) y protagonizada por Georgina Amorós y Franco Masini promete endulzarnos San Valentín, añadiendo al mismo tiempo un toque de picante.
4. A todas partes. (14/02) Dos hermanos que no se volvieron a ver en quince años resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia que es recorrer México en motocicleta.
5. Tríada. (22/02) Tras descubrir que al nacer fue separada de sus dos hermanas idénticas, la infatigable Rebecca emprende una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen.
6. The Walking Dead. (22/02) En la temporada final, los suministros y la confianza disminuyen, mientras los sobrevivientes se enfrentan a fuerzas poderosas y letales.
7. Formula 1: La emoción de un Grand Prix - Temporada 5. (24/02) Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram