Con tonos llamativos, como el anaranjado, amarillo y todo tipo de neones, regresan los delineados E-girl para una mirada más brillante y atractiva.
Los delineados E-girl son todo un éxito entre las tendencias beauty gracias a sus formas y colores más que llamativos, que se caracterizan principalmente por ser altamente extravagantes. Y es que esta técnica de maquillaje tiene un estilo ecléctico, inspirado en las distintas modas del hip hop, grunge y animé.
Para lograr la técnica de este eyeliner, los trazos deben estar bastante pronunciados y bien marcados, en colores muy oscuros, pastel, neón o tonalidades brillantes. Se pueden acompañar de una base en color beige o sombras de colores, también puedes agregar pestañas postizas para un look más impactante.
Como es un estilo demasiado vibrante, necesitas algunas ideas creativas para hacerlo y que se te vea bien porque son de llamar mucho la atención con sus exagerados gráficos y colores arriesgados que crean ilusiones ópticas. Y es que aunque parezca un eyeliner más, solo con las tonalidades adecuadas y la combinación perfecta se consigue realmente el acabado deseado.
Estos delineados son los protagonistas de la temporada:
1. Delineado sobre el párpado desnudo. Se basa en un trazo fino sobre una buena prebase de sombras que aseguran su duración y potencian su color. Luego, aplica una generosa capa de máscara de pestañas aplicándola desde la raíz hasta la punta para buscar el efecto de ampliar la mirada.
2. Delineados flotantes. Se trata de hacer un clásico cat eye para luego decorarlo con un delineado que enmarque el pliegue desde el lagrimal hasta un poco más allá del párpado móvil. Incluso, puedes delinear la parte inferior de la ceja con un tono más claro.
3. Triple delineado. Con este eyeliner vas a lograr una ilusión óptica glamurosa. Empieza delineando la línea superior de las pestañas, luego haz un delineado incompleto de la cuenca, empezando desde el lagrimal y termina con otro en la esquina externa del párpado fijo. Agrega una máscara de pestañas para una mirada más impactante.
4. Tonos neón. Puedes lucir este delineado eléctrico con forma triangular, y jugar con la réplica de líneas y efectos visuales para enmarcar tu mirada. Optar por tonos que más contrasten con tu color de piel.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram