Una nueva serie para foodies, cómo tener los mejores tragos en casa y para los amantes del vino: el mejor viñedo del año está de vuelta en Sudamérica.

En Paraguay

Coctelería en casa

Preparse un trago también está disponible como delivery en estos tiempos pandémicos, donde quedarse en casa es lo recomendable. Muchas empresas ofrecen estos servicios a domicilio en propuesta que van desde alquilar los elementos de coctelería, que por ejemplo Flairs en Casa Py lo ofrece; hasta recibir el trago listo en casa como lo ofrecen varios bares y restaurantes como: Ko’ape Mirador Bar, 1688 Restó, Bastardo y muchos más. Apoyá también la gastronomía local de esta manera. Fijate si que local de comidas favorito lo ofrece.

En Latinoamérica

El mejor viñedo del mundo 2020 está en Mendoza

Mejor viñedo y bodega del mundo por segundo año consecutivo para Zuccardi Valle del Uco en Mendoza, Argentina por World Best Vineyards. Se destacó como puntos resaltantes: sus impresionantes vinos de gran altitud, el melancólico gigante de la bodega Zuccardi y el restaurante Piedra Infinita Cocina.
“Una gema de los Andes, sigue siendo una de las experiencias de vino más deslumbrantes, con un paisaje andino tan increíble como su visión arquitectónica de una bodega y la alta precisión de Sebastián Zuccardi. Vinos de altura que se fusionan en un todo memorablemente perfecto. Ubicados a unos 1.100 metros sobre el nivel del mar en la llanura aluvial del río Tunuyán, los viñedos de Zuccardi expresan la diversidad característica de los suelos calcáreos de Paraje Altamira”, describió World Best Vineyards.

En el mundo

Street Food Lationamérica

La exitosa serie que recorre la mejor comida callejera del mundo, llega ahora a las calles de América Latina. Su primera edición nos hizo sufrir con los colores y texturas de la comida asiática, pero ahora llegará a Oaxaca, México; Salvador Bahía, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia y La Paz, Bolivia. La mayoría de las historias de vida son de mujeres empoderadas que salieron adelante con una resiliencia admirable, íconos de la gastronomía hoy. Fans de todas las historias tan inspiradoras de vida.