La segunda parte de A quiet place, escrita y dirigida por John Krasinski, y protagonizada por Emily Blunt se vió retrasada por la pandemia al 23 de abril del 2021. Mientras esperamos para verla ya se confirmó que la franquicia sigue adelante.
Por: Jazmín Gómez Fleitas
Paramount Pictures está ampliando la historia A Quiet Place según confirmó Deadline. El estudio puso a Jeff Nichols (Midnight Special) para escribir y dirigir la tercera película, que se basa en una idea original de John Kraskinski y su lanzamiento debería ser para el 2022.
John Krasinski coescribió y dirigió el original, y escribió y dirigió la secuela, que fue aplazada desde su fecha de lanzamiento agendada para el 20 de marzo de este año debido al bloqueo por el Covid-19 y se reprogramó para el 23 de abril de 2021.
Los detalles de la nueva trama que se viene, se mantienen en secreto, pero se está especulando que quizá no se trate de una secuela directa, sino más bien de una ampliación del mundo que introdujo el original. La película avanzó tan rápido que apenas tuvo tiempo de preguntarse cómo llegó el mundo a vivir de esa manera y si las criaturas podrían ser derrotadas. De manera que hay mucho espacio para explorar de manera creativa.
Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller producirán a través de Platinum Dunes junto a Krasinski a través de su estandarte Sunday Night con su socia, Allyson Seeger, quien se desempeña como productora ejecutiva.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram