El libro fue presentado en portugués en el 2011 y ahora será lanzado por primera vez en su versión en español. Ya disponible en librerías locales, retrata la extraordinaria vida del sabio Bertoni que llegó en 1884, dejando un impresionante legado a las ciencias.
La obra fue escrita por el científico Evaldo Buttura y la psicóloga Aline Niemeyer, ambos brasileños y fue adaptada al castellano por la traductora paraguaya Kao Pei Ru. Con más de 530 publicaciones realizadas en varios idiomas, desarrollando diferentes temas que van desde las costumbres guaraníes hasta la frecuencia de las lluvias, Moisés Bertoni se ubicó como un referente de la investigación científica con alto énfasis en el bienestar humano en la región de las tres fronteras.
Además, este sábado 28 de noviembre a las 17 horas en la sede de la Editorial El Lector se realizará el lanzamiento en vivo del libro “Moisés Bertoni - Una Vida Para la Ciencia”, que podrá verse en las páginas de Facebook y Youtube del Colegio Bertoni CDE.
Em la presentación estará la autora Aline Niemeyer y el evento es posible gracias a la alianza entre la empresa cultural El Lector y el Colegio Bertoni CDE, que imprimió y trajo la obra a nuestro país, en el marco de una serie de acciones que tienen como objetivo aportar a la ciencia local.
Tiene un costo de Gs. 50.000 y está disponible en todos los locales de la editorial El Lector en la capital y en sus sucursales en el interior del país.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram