Lo nuevo que encontramos en las plataformas de streaming.
Dear
Inspirado en los anuncios “Dear Apple”, la serie adopta un enfoque cinematográfico de las biografías de las figuras más emblemáticas de la sociedad actual, mediante el uso de cartas escritas por aquellos cuyas vidas han cambiado a través de su trabajo. Disponible en Apple+, sus 10 primeros episodios serán de los líderes internacionalmente reconocidos como: Oprah Winfrey, Spike Lee, Lin-Manuel Miranda, Yara Shahidi, Stevie Wonder, Misty Copeland y más. Una muy muy emotiva, como se puede comprobar en el trailer.
El Presidente
La miniserie de ocho episodios de Amazon Prime desarrolla la historia de Sergio Jadue, presidente de la Federación Chilena de Fútbol (ANFP), en el contexto del escándalo de corrupción del FIFA Gate. Está escrita y dirigida por el argentino Armando Bo, uno de los cuatro firmantes del guion original ganador del Óscar por la película Birdman. Jadue colaboró con el FBI a cambio de la reducción de la condena. Una serie didáctica para entender cómo funcionan los esquemas de corrupción en el fútbol.
Perdida
Una potente serie española que busca conquistar a un público más amplio desde Netflix. Tensa e intrigante, el thriller aborda el rapto de menores en sus 11 capítulos. Un matrimonio de Valencia vive la desaparición de su hija única de cinco años, lo cual los hace pasar por una crisis muy grande que termina en separación. Sin embargo, una década después, el papá, Antonio, sigue buscando a su hija. Las pistas lo llevan a Colombia, en una extensa trama de corrupción y drogas.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram