La dosis de información tech que te acompaña en tu vida diaria.
App recomendada
Remente – Self Improvement
Esta es una app enfocada en el bienestar mental y en una vida equilibrada, además de ayudar a alcanzar objetivos y metas, a vivir motivados y enfocados. También se apoya en la escritura terapéutica de un diario, que ayuda a mostrar el balance de tu día y cómo te sentiste. Fue una de las recomendadas en la lista del Editor’s Choice de la App Store el año pasado.
Seguí en Instagram
@edaeri11
Ji Hee Lee (48) es una artista coreana del papel, sumamente habilidosa para reflejar en completo detalle cada una de sus creaciones. Realiza desde frutas y verduras, una licuadora a punto de procesar alimentos, una colección de cámaras antiguas o perros en tamaño real y extra grande, todo en papel. Una colorida y artística cuenta para admirar y disfrutar.
Gadget
Desinfectante UV de celulares
¿Verdad que está muy bueno como regalo del día del padre? Además de que, obviamente, toda la familia lo va a poder usar. Solo se necesitan 10 minutos para desinfectarlo completamente, pero además, sirve para cargar el celular mientras está dentro d e esta caja, muy parecida al jabón en su forma.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram