Las mujeres del mundo de las finanzas, las artistas, las emprendedoras, las mujeres empoderadas en general confluyen en “Poderosas”, la nueva apuesta de GEN.
Un espacio en el que se van a encontrar dos puntos fundamentales: el empoderamiento y la visibilización. Así describe Marilé Unger a esta nueva apuesta televisiva que nace de la mano del Grupo Nación, en coproducción con Laura Herreros.
“Todas y todos conocemos a mujeres que son realmente ‘Poderosas’, por lo que son capaces de llevar adelante día a día, cumpliendo roles fundamentales en nuestra sociedad. Estas historias riquísimas van a ser las protagonistas de cada programa”, describe Marilé, quien está a cargo de la conducción, con el soporte constante de Laura, responsable de la creación de contenido así como del contacto con las invitadas y marcas.
Poderosas surgió en plena pandemia, una reinvención que era solo un proyecto y terminó siendo una realidad. Empezó como una idea de hacer un podcast para mujeres de todo tipo, emprendedoras, ejecutivas, creativas, artistas y trabajadoras. Fue mutando y evolucionando hasta transformarse en un programa de TV”, agrega Laura.
"Poderosas surgió en plena pandemia", destaca Laura Herreros, responsable de la creación de contenido así como del contacto con las invitadas y marcas.
Además de diversidad, la intención es reflejar la multiplicidad de roles de las mujeres. “Hay muchas mujeres que están emprendiendo, o reinventándose, otras que están hace años en un cargo y quieren cambiar, o seguir, y ser mejores día a día. Poderosas es una palabra fuerte, que describe a las mujeres en varios momentos de sus vidas, que con su poder llevan adelante la humanidad y la cultura, el trabajo, los valores. Mi mayor objetivo es dejar una huella, una enseñanza, ¡y de paso divertirme e inspirarme hablando con estas maravillosas mujeres!”, describe la productora.
Las expectativas en torno a esta nueva propuesta que puede disfrutarse en vivo todos los jueves a las 21:00 son altísimas, según las propias palabras de Marilé: “Espero que el programa guste, atrape, entretenga y por sobre todo, ¡sirva!; que deje un mensaje poderoso, una enseñanza aplicable y más que nada, que logre conectarnos siempre con el lado más humano de nuestras mujeres poderosas”.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram