¿Algún fan que se quedó con ganas de más? El 17 de setiembre sale la versión en español del quinto libro de la saga, que debió ver la luz diez años atrás, y cuenta la versión de Edward Cullen.

Seguro algún fan recuerda que el manuscrito de la escritora Stephanie Meyer se había filtrado en Internet y que, debido a ese gran error una década atrás, ella decidió no publicarlo. Finalmente ahora, luego de trabajar mucho en él, llegó el momento que muchos fans esperaban.
El libro que tendrá más de 600 páginas revive la historia del enamoramiento entre Bella y Edward, pero ésta vez, contada desde la versión del vampiro. “Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?”, explica parte de la sinopsis del mismo.
Así mismo, Stephanie Meyer, ha comentado al respecto: “No soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. El mundo es un lugar diferente. Pero terminar Sol de Medianoche me ha traído de vuelta aquellos primeros días de Crepúsculo, con tantas cosas buenas”. ¿Qué le hará sentir a sus fans?