¿Planteras por toda la casa? ¿Flores? Esta edición especial es para todos los que aman la naturaleza, aunque se les mueran las plantas.

App recomendada: PictureThis-Plant Identifier

En el mes de las flores y plantas por excelencia, te recomendamos esta app que no le puede faltar a todo amante de la naturaleza. Aquí podrás identificar el nombre las flores, plantas y árboles; crear tu propia colección, identificar cuáles son tóxicas para tus mascotas, además de tips para cuidarlas de la mejor manera (sobre todo si son para interiores).

Seguí en Instagram: @azumamakoto

El artista floral Azuma Makoto realiza desde instalaciones florales hasta esculturas botánicas de gran escala, inspirándose en los movimientos imperceptibles de las plantas de los cuales hace videos en timelapse para preservar su arte. “Usar flores implica aceptar el regalo de la vida, por eso siempre muestro mi respeto por esa vida en mi arte”. Reconocido como “el genio de las flores”, trabaja para las más importantes marcas, entre ellas las de moda y arte. Incluso hizo una intervención de plantas en el espacio.

Gadget: Plantera Lua Smart

¿Fan del Tamagotchi? Gracias a Lua podrás identificar rápidamente el estado de tu planta. Con más de 15 emociones (6 de ellas esenciales), va identificando la humedad y luz que recibe gracias a sus sensores, para mantener a tu planta no sólo viva sino en las mejores condiciones. Se complementa con una app súper fácil de usar. Además, detecta el movimiento y los sigue con sus ojitos. Si todo está tranquilo, vuelve a dormir.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram