Un adelanto de la temporada 2 que ya nos tiene marcando la cuenta regresiva para poder ver a Baby Yoda el 17 de noviembre.
La segunda temporada ya estará disponible desde el 30 de octubre y haciendo los cálculos, para cuando llegue Disney+ a Latinoamérica ya estarán 3 episodios disponibles, de los 8 en total que contará -además claro, de toda la primera temporada. Menos mal que The Mandolorian pudo terminar su rodaje justo a tiempo, antes del parón general a causa del COVID-19.
El nombre hace alusión a Mando (Pedro Pascal), un cazarecompensas y miembro de los mandalorians (mandalorianos), un grupo étnico basado en clanes que se componía de miembros de múltiples especies, todos unidos por una cultura, un credo y un código comunes; que se originaron en el planeta Mandalore.
En la primera temporada, vivimos sus aventuras ubicadas después de la caída del Imperio pero antes de la Primera Orden, en medio de las cuales se encuentra con The Child (nombrado por la audiencia como Baby Yoda). Ahora cuenta con 15 nominaciones a los próximos premios Emmy, entre los cuales se encuentran dirección, guión, música original y actuación.
Para la segunda temporada se confirmaron que se suman al reparto Rosario Dawson que dará vida a Ahsoka Tano, Katee Sackhoff a Bo-Katan Kryze, Temuera Morrison al mítico Boba Fett, Michael Biehn y Timothy Olyphant. El año pasado, The Child fue nominado como “figura del año” para la revista Time. Toda una revolución para la cultura pop.
Aquí le dejamos el traíler de la segunda temporada para entusiarmarse aún más con todo lo que nos traerá Disney+.