Una asociación de agricultores habilitó su página web para mayor comodidad de sus clientes, y además te mostramos un emprendimiento que fusiona el diseño japonés con la mano de obra paraguaya en palo santo ¡y como artesanía utilitaria!

La Red Agroecológica estrena web para pedidos

La Feria Agroecológica se realiza todos los sábados en la Plaza Italia del centro de Asunción de 9 a 14 horas. Allí más de 20 productores y productoras asociados ofrecen frutas y hortalizas libres de agroquímicos, huevos caseros, harina de maíz, queso paraguay, comidas caseras e integrales, miel del monte, dulces y conservas, cosméticos naturales, plantines y artesanías. Además, realizaban entregas a domicilio de sus productos como también se puede realizar el pedido y pasar a retirar cada sábado. Ahora, para automatizar y brindar mayor facilidad, inauguraron su web para relizar los pedidos por esa vía: www.redagro.org

Utensilios de diseño en madera de Palo Santo

Midori, significa verde en japonés, y es el nombre de este emprendimiento que visibiliza al Palo Santo, una madera de alto valor y calidad pero amenazada también en nuestro país y el mundo. Por ello, los productos que elaboran son realizados a partir de restos recoelctados en fábricas, además no utilizan barniz o ninguna otra sustancia química sino aceite de origen natural y todo el pulido se realiza completamente a mano. Resaltándo que el proceso y elaboración es realizado por jóvenes paraguayos fusionando la habilidad de diseño de los japoneses. Encontrala en el Facebook como Todo Palo Santo Midori y en el Instagram como: @palosanto_midori.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram