Este gran conglomerado del cine y la televisión se suma al duelo de plataformas y la conquista de audiencia. Ofrecerá más de 30.000 películas y series de CBS, Comedy Central, Showtime, Nickelodeon, MTV y más.
Paramount+ será la nueva plataforma premiun de contenido que se llamaba CBS All Access de VIACOMCBS pero que tendrá un rebranding y su lanzamiento internacional. Para el 2021 llegará a America Latina, Australia y los países nórdicos.
La estrategia se da a causa de la globalización y también como parte de una expansión donde además de todos esos contenidos arriba mencionados también ofrecerá propios y originales. Algunas de las series más conocidas son: Homeland, The Good Fight, Star Trek, Criminal Minds, Young Sheldon, Under the Dome, CSI, etc.
Y bajo el sello de Paramount hay algunas películas icónicas como: Braveheart, Titanic, Forrest Gump, The Godfather, Clueless, Psicosis, Saving Privete Ryan, Top Gun, Grease, y muchas más.
Uno de los proyectos nuevos que destaca es The Offer, una miniserie que contará el detrás de cámaras de The Godfather (desde que Paramount se hizo con los derechos de la novela y todos los problemas que tuvieron para sacar el proyecto adelante), con guiones basados en las experiencias de Al Ruddy, su productor.
Ahora quedará ver si a su llegada, realmente valdrá la pena la suscripción, ya que cada vez hay más plataformas de streaming entre las cuales elegir.