Marvel y Disney+ han revelado que la actriz Tatiana Maslany es la elegida para ser Hulka. Y no podía ser una mejor elección: ganadora de un Emmy por su interpretación en la serie de ciencia ficción Orphan Black, ya probó ser perfectamente badass.
La prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, es una abogada que recibe de urgencia, una transfusión de sangre de su primo. Y así es como nace She-Hulk. Apareció por primera vez en 1980 cuando Stan Lee y John Buscema quisieron dar vida a un personaje femenino con los mismos poderes que Hulk. Además, She-Hulk al transformarse no pierde su personalidad ni inteligencia.
Ya se venía hablando del desarrollo de la serie para la plataforma de streaming de Disney, pero hasta ahora no se había confirmado quién la interpretaría. Y es que cualquiera que haya visto la serie Orphan Black, sabe con certeza que la actriz canadiense puede no sólo interpretar a una protagonista sino a ¡6 mujeres bien badass!
La serie ya tiene también confirmadas a su guionista y a la directora. Jessica Gao, que estuvo en Rick and Morty como guionista y Kat Coiro en la dirección, con trabajos en Dead To Me, Modern Family, etc. Así She-Hulk se añade a la lista de contenidos originales de Disney+ que ya tienen confirmados a WandaVision, Loki, The Falcon and the Winter Soldier.
Además, ya es oficialmente parte de la familia del MCU, porque Mark Ruffalo ya la felicitó y saludo en las redes sociales.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram