Son películas y series de contenido original en la red de redes. En sus inicios era de pago pero desde septiembre de 2019 anunciaron que se podría acceder a sus contenidos de manera gratuita.
En el 2016 la plataforma empezó a crear su propio contenido para competir en el mercado de streaming en video. Sin embargo, las suscripciones no resultaron cómo se esperaban y a finales de septiembre de 2019 anunciaron que todo ese contenido estaría disponible de manera gratuita, a cambio de ver unos cuantos anuncios en medio, claro.
Sin embargo, esto se dió un año después de que YouTube haya anunciado el rebrandeo de su marca a YouTube Premium en su servicio de pago, desde mayo de 2018, para quienes quisieran eliminar los anuncios y disfrutar además de YouTube Music, YouTube Gaming, YouTube Kids y YouTube Originals -sin los anuncios- por 12 dólares mensuales.
Que además te permite descargar todo el contenido que quieras para ver fuera de línea o sin conexión a Internet, sí también el Originals. Sin embargo, aunque sus contenidos del Originals ya sean gratuitos, por ejemplo, todos los episodios de la serie de Justin Bieber Seasons -estrenada a comienzos de este año- la película de película de Gael García Bernal, Museo, no está disponible fuera del Premium.
También está de manera gratuita algo más nuevo, el documental de Paris Hilton, “This is Paris”. Y su más exitosa serie Cobra Kai que contaba con 2 temporadas completas, fue finalmente adquirida por Netflix, pasando a estar en esa plataforma y confirmando una próxima temporada 3. Una lástima pero ¿quién escuchó antes de Cobra Kai cuando estaba en YouTube?
YouTube anunció que el contenido de Originals se enfocará más en tres áreas: música, aprendizaje y educación, y celebrities. Si se quiere mirar el contenido disponible en Originals de manera más detallada, cliquen aquí.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram