Lo único de Marvel que nos llega este año. Ante eso, la ansiedad solo aumenta -más aún ahora que Black Widow se retrasa para el 2021- ante la confirmación de que estará para diciembre, sin embargo, ante recientes noticias se cree que podría llegar un poco antes.
El tráiler que estrenó durante los Emmys fue tan visto, que superó en tráfico al tráiler de Avengers: Infinity Warque debutó en el Super Bowl. Y eso no es todo, fue trending topic en Estados Unidos. Ante todo el retraso que sufren las series y películas, solamente se puede agradecer cada vez que llega una buena noticia.
Sin embargo, un fan fue aun más allá. Investigando en la página web de Disney+ encontró un cartel detallaba la fecha de estreno de WandaVIsion: 27 de noviembre. Charles Murphy del blog Murphy’s Multiverse compartió su hallazgo en Twitter y se volvió viral. Ojalá llegue en esa fecha, período en el que ya estará disponible en nuestro país.
La historia de WandaVision se desarrolla cuando la Mente de Scarlett Witch se quiebra, pero gracias a su habilidad para manipular probabilidades, surge esta historia de ambos en un pueblo de los Estados Unidos, mientras fuerzas externas tratan controlar el poder de Wanda. Aun no hay sinopsis oficial de la plataforma. Les dejamos el tráiler aquí.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram