En este año complicado, por decir lo menos, el estudio ya había alegrado a sus seguidores con fondos de pantalla para videollamadas y también con la llegada de la mayoría de sus películas a Netflix. Ahora, una noticia más para celebrar.
El estudio japonés de animación ha liberado más de 400 imágenes de sus películas: La colina de las amapolas, Ponyo en el acantilado, El viajde de Chihiro, El cuento de la princesa Kaguya, Arriety y el mundo de los diminutos, Cuentos de Terramar, El recuerdo de Marnie y El viento se levanta.
Sólo le ha pedido a sus fans una cosa: “Siéntete libre de usarlas dentro de los límites del sentido común”. Es decir, puedes compartirlas en tus redes sociales, usarlas como fondos de pantalla de tu computadora o celular.
Y hay que estar atentos a su web porque al parecer, esto es sólo el inicio e irán compartiendo más imágenes de otras de sus películas animadas. Ya en abril alegraba la vida confinada al hogar liberando fondos de pantalla bellísimos para usarlos en las videollamadas (podés descargarlos aquí).
Para descargar las imágenes liberadas recientemente, clicá aquí.
La vista para la selección de tu película favorita y las decenas de fotos de cada una que están disponibles para descargar.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram