¿No sabes qué ver en Netflix? Acá te dejamos cinco opciones de series y pelis recién salidas del horno.
1. El diablo a todas horas
Es la película original de Netflix del momento. Rápidamente, la cinta alcanzó el primer lugar en el ránking de lo más visto, debido al interés generado antes de su estreno por la participación del gran elenco que protagoniza la historia adaptada del libro de Donald Ray Pollock.
El elenco incluye a los actores Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Sebastian Stan y Harry Edward Melling.

2. Ratched

La nueva serie de drama y terror psicológico protagonizada por Sarah Paulson y dirigida por Ryan Murphy ya está en Netflix. Ratched fue muy esperada debido a que su protagonista, la enfermera Mildred Ratched, es reconocida como una de las villanas más icónicas del cine por su aparición en la película Atrapado sin salida, de 1975.

3. El practicante
“Un extraño accidente. Una mente trastornada. Todo vale a la hora de mantener a quien se ama cerca... bien cerca”. Con esa sinopsis se presenta El Practicante, la película española que ya es furor en la plataforma. Interpretada por Mario Casas y dirigida por Carles Torras, la cinta ya se encuentra entre las más vistas en el mundo.
4. Amor garantizado
La película, una comedia romántica, aborda el mundo de las citas por internet y los mensajes engañosos que pueden tener algunos productos. En pocos días escaló al segundo puesto entre lo más visto por los suscriptores de Netflix.
Dirigida por Mark Steven Johnson (Tiempo de caza), sigue a la abogada Susan Whitacker, quien es interpretada por Rachael Leigh Cook.

5. Recuerdos de juventud
Es una serie surcoreana de Netflix que se desarrolla en la industria de la moda contemporánea y sigue a un grupo de jóvenes que persiguen sus metas sin descanso. Uno de ellos es Sa Hye Joon, un guapo e inteligente modelo que busca convertirse en actor. Aunque ha realizado audiciones para muchos papeles aún no ha alcanzado el éxito. La protagonizan Park Bo-gum, Park So-dam y Byeon Woo-seok.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram