¿Algo mejor que un juguete de The Child? Construir tu propia réplica de 20 centímetros de altura de Baby Yoda. Queremos cinco de esos.
Hay una amplia gama de sets de Lego para Star Wars, uno más increíble que otro, tanto que muchos fans se dedican a la colección exclusiva de las piezas; y ahora también se suma a toda esa inmensa variedad ya existente todo relacionado a nueva la serie que causa furor y enamoró a todos con la ternura de The Child o Baby Yoda para los fans: The Mandalorian.
Recientemente, la serie de Star Wars ha sido ganadora de 7 Emmys: Mejor composición musical, Mejor coordinación de dobles de acción, Mejor diseño de producción, Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido, Mejor cinematografía y Mejores efectos especiales.
Y el set está compuesto de 1.073 piezas que incluye partes articulables, como: las orejas, la mano, la boca y la cabeza, para darle un poco más de independencia y diversión a la figura. Además vendrá de obsequio una mini-figura de The Child para coleccionar con una placa informativa, que tendrá datos como altura, peso, etc., para lucirla en la repisa como si se tratase de una exhibición en un museo.
El set saldrá a la venta el 30 de octubre y coincidirá con el estreno de la segunda de The Mandolorian, pero ya se puede pre-ordenar en línea y tiene un costo de 79.99 dólares.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram