Para ir entrando en modo celebración por los ¡25 años desde que esta franquicia enamoró nuestro corazón! Se viene una colección imperdible inspirada en: Woody, Jessie, Buzz, Rex, Hamm y los Marcianos.
Pixar anunció que la colección estará disponible desde el 1 de octubre para comprar online, y esta asociación entre Adidas, Disney y Pixar será una de las primeras para ir arrancando las celebraciones por el aniversario de la amada saga, el próximo año.
Cada uno de los personajes tendrá su propio modelo icónico de las zapatillas de Adidas, además en esta colaboración se aseguraron de que todos los detalles de la historia estén presentes, por ejemplo, la firma de Andy en las suelas.
Todavía se desconoce el precio que tendrá cada uno de los championes pero, al parecer, estarán disponible en tamaño junior. Habrá que esperar al lanzamiento oficial, que podría entristecer muchos corazones adultos.
“Ahora más que nunca, esta colaboración representa la importancia de unir a las personas en la cancha, en el aula, en el patio de recreo y en el mundo. Es un recordatorio de que todos tenemos amigos en los que apoyarnos, al igual que Andy tenía a Woody, Buzz y toda la pandilla de Toy Story”, mencionó la marca en un comunicado.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram