La trilogía estará disponible en ¡4K Ultra HD! Este año está celebrando sus 35 años de estreno como unos de los más grandes clásicos del cine y sigue anunciando sorpresas para sus fans.
Universal Pictures acabó de lanzar los primeros 10 minutos de la película en 4K Ultra HD como previa a su venta habilitada desde el 20 de octubre. Ahora los fans podrán disfrutar de su película favorita de ciencia ficción en un formato actualizado y de mayor calidad.
Volver al futuro es un gran ícono de la cultura pop y una de las más representativas para los fans de la ciencia ficción, de los cuales no hay ningún anuncio de roboot o spin off -agradecidos todos los fans- por el momento. Saga emblemática de los 80 y revolucionaria en cuanto a efectos especiales se refiere (candidata a cinco premios Oscars).
La edición conmemorativa en alta definición también contará con dos ediciones especiales limitadas de más de una hora de extras inéditos. Ambas versiones ya están disponibles para preventa.
Este doble lanzamiento de las tres películas de la saga: Volver al futuro (1985), Volver al futuro II (1989) y Volver al futuro III (1990). Las tres películas fueron dirigidas por Robert Zemeckis y protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.
Aquí les dejamos los 10 primeros minutos en 4K Ultra HD:
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram