Regresa en un volumen 2, la primera fue en septiembre, y esto se debió a que la feria presencial de abril debió verse pospuesta ante la inminente situacional actual. Serán más de 48 horas de contenido multiplataforma sin costo.
Legumbres, vinos, lácteos, pescados, coctelería, arroz, frutas y verduras, y mucho más para quienes trabajen en el rubro gastronómico o simplemente, seans amantes de la cocina y el buen comer. La Feria Masticar, como los conocedores de la gastronomía sabrán, es una de los encuentros más importantes de la gastronomía latinoamericana; como Mistura en Perú, etc.
Desde la organización decidieron realizar un evento multiplaformar con recetas, charlas, totalmente gratuita, además de ofrecer productos de estación a la venta para los locales.
En la edición anterior, del 11 de septiembre, en las charlas que componían las Cajas de Herramientas abordaron los siguientes temas: cambios en los hábitos de consumo, turismo poscoronavirus, nuevas tecnologías del restaurante a la casa, historia de las pandemias y cómo salieron de ellas las sociedades, entre otras.
Además, estuvieron presentes para las charlas reconocidos del rubro como: Narda Lepes, Donato Di Santis, Inés de los Santos, etc. Si estás interesado en participar, podés inscribirte dando click aquí
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram