Justo lo que necesitamos para al menos trasladarnos a otras culturas, sabores y calles, a través de este divertidísimo show gastronómico, original de Netflix.
Phil Rosenthal es el presentador de este viaje culinario. Reconocido en Hollywood por ser el creador de Everybody Loves Raymond (1996-2005) una sitcom que recibió premios Emmy y SAG. De manera que en cada episodio también invita a algún actor o actriz de la gran meca del entretenimiento, para que lo acompañe a probar nuevos sabores.
Sus visitas van desde puestos de comida callejera hasta restaurantes renombrados de cada ciudad, en los que también los acompaña un guía local -generalmente cocinero o crítico gastronómico- que lo lleva a todos los lugares que no debe perderse en su visita.
Además, su equipo de producción ayuda muchísimo en que el show sea divertido, desde su hermano camarógrafo al que siempre gasta bromas hasta con sus padres, con quienes habla por videollamada y los hace sufrir viendo todo lo que come.
Un show divertidísimo que combina entrevistas, tours por la ciudad que no sólo nos muestran la bellísima arquitectura o naturaleza también cómo sería vivir en esos lugares, y mucha comida deliciosa y apetitosa. Digo eso lo sabemos porque Phil nos hace desear cada bocado que vemos con muchas ganas. Es tan expresivo que es inevitable no sentir con él que cada comida es mejor que la anterior.
La nueva y cuarta temporada llega a la plataforma el 30 octubre, y en la tercera que estrenó en mayo, Phil recorrió Marruecos, Chicago, Londres, Seúl y Montreal.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram