Mientras esperamos aun más para poder ver The French Dispatch, la buena noticia para los cinéfilos es que el director se mantiene ocupado.
Cerca de la cima de las películas más esperadas por los cinéfilos este año se encontraba The French Dispatch de Wes Anderson. En un principio tenía programado su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes (lo cual sí pudo cumplirse) para luego estrenar en cines, la pandemia cambió los planes y su lanzamiento se mudó aun más para finalmente sacarla del calendario por completo y confirmar que llegará recién para el 2021. Mientras la COVID-19 ha significado que el mundo tendrá que esperar un poco más para ver esta aventura repleta de estrellas, parece que el director se mantiene ocupado.
Wes Anderson ahora está preparando un rodaje de primavera para su próximo largometraje. La palabra apareció por primera vez en una lista de Production Weekly hace unas dos semanas y ha llegado más confirmación vía The Stage Film. Primero, la periodista italiana Gianmaria Tammaro ha revelado que se planea un rodaje en Roma para el proyecto. Luego, DiscussingFilm intervino para confirmar que el casting ya está en marcha y que la trama en el centro de la película será un romance.
La producción al parecer será de acción en vivo, con la idea de que podría haber algunas secuencias animadas de stop-motion mezcladas. Si bien todavía no hay más detalles disponibles, Anderson ha profesado su amor por el cine italiano muchas veces e incluso diseñó un café en Milán, además de filmar un cortometraje para Prada en el país. Ojalá que así sea, para que entre una y otra película, sus fans no deban esperar mucho.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram