En los próximos meses estarán disponibles en WhatsApp, Twitter, Android, iOS y demás plataformas. ¿Sabés cuáles serán?
Serán 217 nuevos emojis disponibles en total y aunque la incorporación de nuevos emojis recién estaba previsto para el 2022 y luego, en abril se debió anunciar a que causa de la pandemia se retrasaba hasta nuevo aviso; ahora Unicode cambió de idea y ya se viene un adelanto para el 2021.
Unicode es la organización que se encarga de seleccionar los emojis que se unen periódicamente al listado. No obstante, cada empresa puede implementar el diseño que considere oportuno. Por esta razón, los emoticonos suelen tener aspectos diferentes en iOS, Windows, Twitter, WhatsApp y Android.
Un ejemplo reciente es el del que representa a una pistola. Mientras que Apple lo representó con una pistola de agua, Facebook y Google mostraban una pistola real. Poco después, ambas compañías optaron por un diseño similar al de Apple.
Las novedades que se incluirán serán más inclusivas, por ejemplo, más rango de tonos para la piel para todos los emojis que sean de personas, un corazón en llamas, un corazón vendado, una cara con los ojos en espiral, una cara exhalando y muchos más. Una lástima que al parecer, no se incluirá el emoji de la agencia irlandesa de TBWA/Dublín que le había puesto sonrisa al emoji del tapabocas.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram