Por: Maria Paz Vaesken R.D
¿Qué aspectos positivos nos deja la cuarentena? La gran cantidad de paraguayos que en estos tiempos difíciles vencieron sus miedos y lanzaron sus propios emprendimientos de ensueño es, definitivamente, uno de ellos. Este es el caso Tanya Balbuena Britos, al frente de Brownie Lab.
“Hace mucho tiempo tuve la idea y las intenciones de emprender en el mundo culinario, ya que me encanta cocinar y el brownie era uno de los postres que habitualmente preparaba para mis amigos y para la familia. Pero siempre faltaba ese impulso para lanzarme a concretar la idea. Con todo lo sucedido este año, y ver a tantas personas que tuvieron el coraje de tomar nuevos rumbos en su vida profesional, me convencí de que este era el momento de lanzarme en lo que me gustaba”, manifiesta Balbuena.
“Lanzamos “Brownie Lab” cuando la cuarentena se había flexibilizado mucho más, tuvimos muy buena receptividad"
“Creo que, si bien hay muchísimos emprendimientos geniales hoy en día, lo que quiero ofrecer con Brownie Lab son productos elaborados con materia prima de primera calidad, usando una receta especial (que siempre se ganó muchos seguidores entre mis amigos y familiares) y quiero que nuestros clientes nos den la oportunidad de conocer la variedad de sabores que ofrecemos”, añade la cocinera, que destaca las presentaciones de sus productos, sean tradicionales o con toppings. Además, buscan la manera de diferenciarse de la competencia con propuestas como el chocosandwich, un sándwich de brownies con relleno de Nutella o dulce de leche. Los precios van desde los G. 45.000 hasta los G. 60.000 por caja. Sin embargo, también cuentan con la opción de compra por unidad. “La cajita más pedida es la de toppings surtidos, una opción completa y colorida”, explica Balbuena.
"Los precios van desde los 45.000 hasta los 60.000 por cajita"
Actualmente cuentan con los servicios de carry out y delivery en Asunción y Gran Asunción. “Lanzamos Brownie Lab cuando la cuarentena se había flexibilizado mucho más, tuvimos muy buena receptividad, ya que los que están en casa haciendo home office y los que están en la oficina, siempre buscan ese postrecito que les ayuda a seguir con la rutina”, concluye. Para más información seguí @brownielabpy en Instagram.
"Lo que quiero ofrecer con Brownie Lab son productos elaborados con materia prima de primera calidad, usando una receta especial"




···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram